Lesiones en hombro de deportistas lanzadores.
12/01/2023Dolor muscular.
01/03/2023Hay muchas causas de dolor de rodilla al doblarla, y cada una de ellas puede abordarse con un enfoque adaptado. En general, es importante que un profesional sanitario evalúe sus síntomas y descarte cualquier causa subyacente grave. Abordar las causas subyacentes del dolor de rodilla puede ayudar a eliminar las molestias y restablecer el funcionamiento normal de la rodilla.
El dolor de rodilla puede deberse a diversos factores, como la ruptura de ligamentos y cartílagos, la artrosis, la ruptura de meniscos y el cizallamiento de la articulación de la rodilla. En muchos casos, el dolor de rodilla es el resultado de una combinación de estos factores.
En ocasiones puede resultar difícil determinar cuál es la causa del dolor y qué tratamiento es el más adecuado para usted. Un médico puede ayudarle a diagnosticar la causa de su dolor de rodilla y recomendarle un plan de tratamiento que le ayude a volver a hacer las cosas que le gustan lo antes posible.
De igual manera, hay medidas sencillas que puede tomar en casa para aliviar el dolor y mejorar el funcionamiento de la rodilla, como aplicar hielo para reducir la inflamación y realizar estiramientos y ejercicios de fortalecimiento.