¿Qué es SMS?


Somos un centro de atención integral al deportista. Contamos con los mejores especialistas y ofrecemos tratamientos efectivos para operar, recuperar y prevenir lesiones deportivas. Trabajamos conjuntamente con el fisiatra quien orientará y dirigirá la recuperación física y el fisioterapeuta quien, junto con el entrenador personal, se encargará de la actividad muscular y readaptación al deporte.


Nuestra clínica

Fortalezas.

  • 15 años de experiencia
  • Alta especialidad
  • Capacitación en USA

La asesoría médica que brindamos se compone de un médico traumatólogo especialista en deporte, que es el pilar del tratamiento en una lesión deportiva, el fisiatra, el fisioterapeuta y el entrenador personal. Juntos, como equipo integral te ayudamos a cuidar tu cuerpo para que solo te dediques a practicar y disfrutar tu deporte.

Dr Pedro José Castillo Machado

Soy un Profesional Médico Cirujano, con postgrado en Ortopedia y Traumatología. Estoy especializado en cirugía artroscópica de rodilla, hombro y pequeñas articulaciones, así como en el tratamiento de lesiones deportivas. Con 15 años de experiencia en cirugía articular y medicina del deporte, estoy enfocado en la recuperación del atleta élite.

Soy profesor universitario de la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac Cancún y también cuento con experiencia como profesor coordinador del departamento de Cirugía Ortopédica y Medicina Articular del Hospital “Pedro Arreaza”, así como en el Centro de Rehabilitación y Terapia Física Medkar. Soy Director Médico a cargo de equipos deportivos de alta competencia.

Alta especialidad


Nuestros médicos cuentan con una amplia capacitación y experiencia en diversos centros médicos internacionales. Tenemos la capacidad y herramientas para ayudarte en tu rehabilitación y mejorar tu aptitud física.


Servicios

¿Deseas una consulta?

 
  • Hospital Victoria CAM (Huayacan) - Consultorio 6

Envíanos un mensaje
Español