¡Conoce más!


Lee nuestro blog especializado en medicina deportiva.

10/10/2020
Beneficios del ejercicio

Los beneficios de ejercitarse

Todos saben que hacer ejercicio es importante. Siempre, desde niños, se nos enseña que la actividad física es algo que todos deberíamos tener como un hábito […]
03/09/2020
Como tener una mejor visita al médico

Como tener una mejor visita al médico

Aprovecha al máximo tu cita con tu médico ortopedista. Te recomendamos unos tips para antes y después de realizar tu cita médica. ¡Llévalos en práctica! El […]
31/07/2020
artroscopiaderodilla

Artroscopia de rodilla

Artroscopia de rodilla La artroscopia de rodilla… pudiera sonar como algo un tanto aterrador para quienes no conocen el significado del término, algo un tanto normal […]
10/06/2020
Tipos de esguinces y principales causas

Tipos de esguinces y sus causas

Como hemos visto anteriormente, existen lesiones deportivas que se producen con mayor frecuencia, dentro de estas se encuentran los esguinces.
15/05/2020
Lesiones deportivas más comunes

Lesiones deportivas más comunes

Es importante conocer las medidas necesarias para prevenir lesiones y poder disfrutar correctamente de la actividad física.
16/04/2020
Osteoartritis

Síntomas de la osteoartritis

Por lo general se presenta en manos, rodillas y caderas. Los síntomas de la osteoartritis son muy concretos y nos gustaría compartirte los principales.
13/03/2020
Ejercicios de calentamiento

Ejercicios de calentamiento para evitar lesiones

Probablemente hayas sufrido más de una lesión causada por la práctica de algún deporte, lo que te ha llevado a crear una rutina de ejercicios de calentamiento para evitar lesiones.
18/02/2020
medicina-deportiva

Ejercicios para principiantes

Es importante hacer ejercicio frecuentemente para mantener tu cuerpo sano, no importa si tu objetivo es bajar de peso o crear una rutina que te permita liberar el estrés del día.
17/01/2020
terapia física

Importancia de la rehabilitación y terapia física

Además del diagnóstico y tratamiento adecuado para cada paciente, otro punto importante para la total recuperación, es el tiempo de rehabilitación y terapia física.
Español
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?