Traumatología


Esta subespecialidad de la ortopedia tradicional se enfoca a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las lesiones deportivas.


Expertos en medicina deportiva


Un especialista en medicina del deporte debe tener conocimiento anatómico, médico, quirúrgico y fisiológico. Debe tener la capacidad de abordar las lesiones deportivas en cualquier contexto, ya sea en entrenamientos, partidos o competencias.

En Sports Medicine Systems entendemos las necesidades del atleta y de sus equipos por ello nuestros tratamientos se basan en recuperar las lesiones sin perder la condición física, tono muscular ni control del peso, esto nos permite, volver a la práctica deportiva habitual lo antes posible en las mejores condiciones.

Buscamos la rapidez del diagnóstico pues es pieza fundamental para solucionar efectivamente las patologías deportivas que se nos presentan a diario.

¿Cuál es nuestro proceso?


  • Consulta.

    Disponemos de los especialistas necesarios para, tras un correcto estudio clínico y una exploración, podamos identificar las lesiones deportivas de forma precisa.
  • Diagnóstico.

    Realizamos pruebas complementarias para que nuestro equipo pueda identificar la problemática.
  • Tratamiento.

    Una vez identificada la lesión, asignamos el tratamiento más adecuado para la recuperación de su actividad.
  • Rehabilitación

    Establecemos un programa de rehabilitación e incluso un programa de readaptación, con el fin de un "return to play" lo más rápido y seguro posible.
parallax background
 

Envíanos un mensaje

Español